Nosotros

Somos una empresa Argentina con vasta experiencia en el mercado de los combustibles de uso automotor e industriales. Nuestra consolidación radica en la provisión y entrega de combustibles a granel directo en las instalaciones del Cliente.

Originariamente sólo distribuíamos distintas variedades de Naftas y Gas Oil con destino automotor, pero en la actualidad hemos ampliado nuestros mercadosalcanzando el mercado Industrial donde agregamos otros productos a nuestra cartera tales como los Solventes Alifáticos, Aguarrás, Tolueno, Xileno y High Flash.

Es nuestra política garantizar un permanente abastecimiento a nuestros Clientes, para ello, contamos con una importante red logística para distribuir nuestros productos. Nuestra área de influencia más fuerte son las Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Santa Fe que son las zonas donde contamos con los acuerdos más importantes con las Refinerías de Petróleo locales.

En menores volúmenes también comercializamos en otras jurisdicciones como Mendoza, La Pampa, Chubut y cualquier otro punto del país donde nuestros productos puedan ser competitivos.

Nuestras sedes comerciales se ubican en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires y, en Rafaela, Provincia de Santa Fe donde además también contamos de un Punto Diesel para expendio minorista de combustibles automotor.

Haga click en las fotos



© REFINAR 2014  |  Todos los derechos Reservados  |  Términos y Condiciones  |  Política de Privacidad.

Sede: Santa Fe: Ruta 70 - Km 74.
2300 - Rafaela Provincia de Santa fe.
Sede Buenos Aires: Edificio Paralelo 50 - 1º Oficina 111 - Ruta Panamericana Km 49,5.
Ramal Pilar - Colectora Oeste - 1629 - Pilar - Provincia de Buenos Aires.
Oficina Centro: Sarmiento 983 - 12 "B" - CABA (C1041AAS) - Buenos Aires, Argentina.